21, marzo 2022 - 16:41
Jimenez (1)
RUBÉN BERISTÁIN
Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport
La clasificación del Octagonal de la Concacaf está muy cerrada. Sólo cuatro puntos separan al líder Canadá de México y Estados Unidos. Incluso Panamá y Costa Rica siguen con vida. Un boleto directo al Mundial no lo tiene seguro ninguna selección y en el Tricolor tienen el plan de complicarle la vida a los norteamericanos. Raúl Jiménez espera con ansias un triunfo ante el país vecino en el primer partido de esta fecha FIFA para que su participación se ponga en duda.
“El otro día lo platicaba que ellos tienen a los tres rivales con los que están compitiendo por el Mundial, es una fecha complicada, pero al igual que nosotros se juegan la vida, hay que jugar con eso, con su deseo de querer estar en el Mundial y que tienen partidos complicados y ese deseo de querer ganar les puede jugar en contra para hacer nosotros hacer mejor las cosas y ganar el partido”, expresó.
¡LLEGÓ EL LOBO ? A TIERRA AZTECA!
? “Quiero que toda la afición nos apoye” dijo Raúl Jiménez tras su llegada a México.
? l @Armi_gr #LaVozDelMundial? pic.twitter.com/lrtN2C9lsQ
— W Deportes (@deportesWRADIO) March 20, 2022
El delantero del Wolverhampton de Inglaterra sabe que hay cuentas pendientes. Los de las Barras y las Estrellas ostentan una buena racha ante México, la cual deberá cortarse finalmente este jueves en el estadio Azteca. “Sabemos que pasó eso el año pasado, sabemos que no se hicieron buenos partidos contra ellos y alguna vez nosotros habremos tenido rachas así de ganarles en varias ocasiones, nos mueve más el deseo de estar ya en el Mundial que una revancha”, aceptó.
El juego de nuestra selección no convence con Gerardo Martino, tampoco los jugadores convocados. El Tata está en la mira, sin embargo, el goleador afirmó que están a muerte con el entrenador.
9️⃣ years later, he’s still going strong. ????#OTD in 2013, @Raul_Jimenez9 made his debut with us. The rest is and will be history. ⚽???#ApoyoIncondicional pic.twitter.com/HxBNbUMA6v
— Mexican National Team (@miseleccionmxEN) January 30, 2022
“Está claro que tanto él confía en nosotros como nosotros en lo que ha venido haciendo, nos ha falta un poquito para ser la selección que estábamos con él en 2019, se cruzó por ahí la pandemia que nos cortó un poco el camino. Cuando él llegó éramos un equipo que ganaba y que jugábamos muy bien, no siempre le vas a gustar a todos, Es seguir con él, tenemos claras sus ideas, es proponer el partido y atacar al rival”, cerró para TUDN.
?Escucha nuestro podcast?