Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2022 - 18:16

┃ Yael Rueda

Cain

Foto: @Cainmma

El expeleador de artes marciales mixtas, Caín Velázquez, fue arrestado por su presunta participación en un tiroteo el pasado 18 de febrero en el estado de California.

Tal vez te interese: ¡Quiere que sea el mejor! Atlantis aconseja a su hijo de cara a duelo de apuestas

El departamente de policía de San José reportó un incidente en la intersección de la autopista Monterrey con la avenida Bailey, sitio en el que una persona resultó herida por una arma de fuego, aunque se específico que las lesiones que sufrió no amenazan su vida.

A pesar de todo, la información emitida por la NBC Bay Arena es que el excampeón de UFC fue encarcelado sin derecho a fianza hasta que las investigaciones deslinden responsabilidades.

En un comunicado de prensa se informó que Caín Velázquez fue el sospechoso que fue arrestado por este incidente, también se hizo mención de que fue detenido en la cárcel del condado de Santa Clara.

“El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento”, se puede leer en el comunicado.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la detención de Velázquez, quien peleó por última vez en artes marciales mixtas en febrero del 2019, cuando fue noqueado por Francis Ngannou.

Desde entonces, el artista marcial se ha dedicado al mundo de la lucha libre, donde ha tenido apariciones en empresas como WWE o Triple A, además de tener otras actividades como coach.

?Escucha nuestro podcast?