Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2022 - 21:06

┃ Jorge Briones

Tsitsipas

Foto: Cortesía | @AbiertoTelcel
Lo que no pudo ser en singles, terminó siendo en los dobles.  El tenista griego Stefanos Tsitsipas probó la gloria al coronarse campeón del Abierto Mexicano de Tenis en la modalidad de dobles junto al español Felicinao López.
Te puede interesar: “Nos fue a toda madre”: Raúl Zurutuza sobre el Abierto Mexicano de Tenis
La segunda fue la vencida para el actual número cuatro del mundo. Mal no le ha ido a Tsitsipas en sus primeras dos visitas al certamen mexicano, donde llegó hasta la final de singles el año pasado y semifinales en éste, y ganó la final en pareja de Feli.
En el juego por el título emplearon únicamente una hora y 33 minutos para superar por 7-5 y 6-4 a la dupla integrada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el holandés Rojer Jean-Julien, los cuartos preclasificados.
El helénico, uno de los consentidos por la afición, encontró muy pronto consuelo a su decepcionante derrota en semifinales ante Cameron Norrie. Junto al español se hicieron fuertes de la mano de su servicio y terminaron alzando los mini “guajes” en Acapulco.
“Cuando hablo de México no puedo ser objetivo. Amo este país, existe un cariño especial entre México y España. Y al fin pude salir campeón, fue mi tercera oportunidad”, aseguró al finalizar Feliciano López, quien en la cuestión individual también compitió, pero no pudo avanzar más allá de la primera ronda.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a