24, febrero 2022 - 13:33
funes mori
RUBÉN BERISTÁIN
FOTO:
Rogelio Funes Mori no se escondió más y dio la cara como uno de los máximos referentes de Rayados. El ‘Mellizo’ pidió hablar con la prensa para aclarar varios puntos entorno al equipo regiomontano y encontró las palabras correctas para hacerlo. “Le pedí al club poder hacer una rueda de prensa para aclarar unas cosas, siento que soy el indicado para hablar en este momento”, dijo antes de dar comienzo a la ronda de preguntas.
Arranca la Jornada 7 del Clausura 2022 ¿Dónde y a qué hora verlo?…
Uno de los primeros temas fue el mal momento que vive actualmente la ‘Pandilla’, que no pudo trascender en Emiratos Árabes y que en la Liga MX tampoco ha mejorado con su última derrota ante Puebla, que incluso puso en duda la continuidad de Javier Aguirre como su técnico. Funes Mori pidió calma, ya que buscarán salir del bache a partir de su próximo partido ante el sotanero Atlético de San Luis, de este sábado.
“Entendemos la situación, es difícil por cosas que pasaron en el Mundial de Clubes. Nos hacemos cargo, y la única manera de salir adelante es a base de trabajo. No nos escondemos de nadie, entendemos la situación, queremos lo mejor para el club. Todo va a depender de los resultados, tenemos que ganar, ganando serán las cosas más fáciles”, expresó.
Otro de los cuestionamientos más esperados fue el de la afición. Hace unos días, el delantero fue captado cuando esquivó a algunos fanáticos que le pidieron hablar afuera de El Barrial, donde incluso fue atacado e insultado. Rogelio explicó las cosas.
“Entiendo el enojo de la afición en general, está en su derecho de protestar, decir cosas, pero hay límites. Me ha pasado en otros lugares y se ha solucionado hablando, en ese momento creí que no era el momento oportuno para dar la cara, había mucha gente con palos y mucha prensa. Por eso estoy acá para aclarar las cosas, no únicamente con ellos, sino con la afición en general. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y damos la cara dentro de la cancha”, agregó.
Sobre la versión de que tuvo problemas en la aduana a su regreso a Nuevo León, dijo que sí discutió con algunas autoridades, pero que pagó lo que debía por cuestión de impuestos. Eso sí, afirmó que nunca dijo nada en contra del país, como se mencionó. “Lo que pasó en Aduana, sí discutí con la gente de Aduana, pero jamás dije las cosas que dijeron del país y que si hubiera dicho estaría preso. Pagué lo que tenía que pagar, me disculpé y no pasó nada”, cerró.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?