Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2022 - 15:22

┃ Rubén Beristáin

Charly Rodríguez

Rubén Beristáin

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Charly Rodríguez vive una nueva realidad en su carrera profesional. Cruz Azul lo contrató en el último mercado de invierno principalmente para darle un buen soporte al mediocampo cementero, sin embargo, el futbolista ha explotado su nivel goleador en la capital, algo que nunca pudo lograr con Monterrey. En la Sultana del Norte disputó más de 100 partidos durante tres años y sólo pudo marcar en cuatro ocasiones, ya que sus funciones eran muy distintas.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Charly Rodríguez con Cruz Azul (VIDEO)

El técnico Juan Reynoso optó por darle más libertad y eso ha sido aprovechado al máximo por el jugador, quien apenas en seis partidos ha festejado tres veces, es decir, los mismos que consiguió en sus últimos 95 juegos con La Pandilla. Además de eso ha aportado un par de asistencias importantes para que La Máquina se posicione en los primeros lugares del torneo. El joven es quien más ha aportado en la ofensiva del cuadro celeste en este año. No hay nadie mejor que él hasta ahora.

“Sí he hecho más goles. Estoy en una posición que me hace estar más cerca del área. Además de los goles y las asistencias me he sentido muy bien con el equipo. El entrenador me ha hecho mucho más fácil la adaptación y se nota que los que llegamos estamos disfrutando y felices acá”, expresó al término del partido contra Toluca, donde aportó un festejo más.

CON LOS RAYADOS
PARTIDOS: 95
GOLES: 3
MINUTOS: 7,035
UN GOL CADA 2,345 MINUTOS

CON LA MÁQUINA
PARTIDOS: 6
GOLES: 3
MINUTOS: 422
UN GOL CADA 140 MINUTOS

“¿A qué futbolista no le gustaría hacer goles? Así que si, estoy contento por eso. Sabía que en mi posición tenía que hacer más, tener más llegada. Ya la había jugado antes, sé cómo estar en ese lugar. Gracias a Dios he estado convirtiendo y vamos por más”, prometió con valentía.
El canterano rayado aseguró que la plantilla que formó Cruz Azul ha hecho que su nivel incremente.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Obviamente es muy importante que hoy se ve. Todos los que entran revolucionan para bien. La competencia te hace crecer como futbolista, vamos por buen camino, con ganas de seguir mejorando y creciendo”, cerró.

Charly ahora podrá darle una nueva herramienta al Tata Martino en la Selección Nacional, ya que además de su buen nivel en el centro del campo, su poder en el ataque cada vez lo hace mejor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?