18, febrero 2022 - 18:43
Patrick Mahomes fracaso de Super Bowl
Ángel Rueda
FOTO: AFP
El fracaso de los Kansas City Chiefs en la temporada 2021 ha encendido las alarmas. El hecho de que un equipo plagado de talento no haya podido siquiera llegar al Super Bowl colmó la paciencia de algunos aficionados, quienes incluso culparon a Patrick Mahomes del descalabro.
TE RECOMENDAMOS: Si no lo notaste, esta fue la historia que narró el medio tiempo del SuperBowl
El mariscal de campo fue de menos a más en la campaña, sin embargo, un pésimo segundo tiempo ante los Bengals echó por la borda su buen momento y tuvo que quedarse con las manos vacías. A pesar de que sus compañeros y el staff de coacheo lo arroparon, muchos lanzaron algunos cuestionamientos sobre su rendimiento, sobre todo si se toma en cuenta en que es el jugador mejor pagado de la liga.
Ante esto, una buena cantidad de rumores crecieron alrededor de la figura de Mahomes, entre ellos que el mariscal de campo le habría pedido a su hermano Jackson y a su prometida Brittany Matthews no acudir más a los partidos, al menos durante la siguiente temporada, esto según lo dicho por el ex jugador Rich Ohrnberger, quien actualmente se desempeña como analista y presentador de programas de televisión.
El motivo de la decisión de Mahomes estaría directamente relacionado con la distracción que representan ambos en la grada. Cabe recordar que Jackson Mahomes constantemente sube contenido a sus redes sociales, donde se le puede ver bailando en el campo y en los palcos. Situación parecida se da con su prometida. A quien se le puede ver dispersa y grabando contenido mientras se juega el partido.
“Me han dicho que Patrick Mahomes se sentó después de la temporada con su hermano y su prometida. Finalmente decidió pedirles que no asistan a ningún juego esta próxima campaña”, dijo Ohrnberger.
La razón, según el ex jugador, estaría en que la imagen que proyectan ambos va en contra de lo que busca representar Patrick Mahomes para el juego.
“No es sorprendente que Mahomes crea que Jackson y Brittany se han convertido en una distracción, y sus payasadas al margen son malas para su marca. Muchas cosas pueden cambiar durante la temporada baja, pero ahora esa es la historia tal como me la contaron”, agregó.
Desde luego, los rumores no le cayeron bien al mariscal de campo, que de inmediato se pronunció a través de sus redes sociales. “Todos ustedes solo están inventando cosas estos días”, escribió Mahomes, en un mensaje acompañado por caritas de risa.
Posteriormente, Ohrberger escribió que no podía confirmar la información, sin embargo, aseguró que se la dio alguien de su entera confianza. Al final, el analista optó por borrar sus tuits. Aunque como dicen, cuando el río suena es porque agua lleva.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?