Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2022 - 9:15

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela no volverá a la Selección Mexicana

Josué Padilla Márquez

FOTO: Eric Alonso | Mexsport

El tema de Carlos Vela con la Selección Mexicana es algo que comúnmente se le cuestiona al futbolista azteca; sin embargo, parece que él ya tiene una postura muy clara respecto a un posible regreso.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós moleros! México enfrentará a Brasil y Argentina rumbo a Qatar, ¿cuándo y dónde?

El delantero de Los Ángeles FC fue contundente y dejó en claro que no tiene alguna intención de vestir nuevamente la playera del Tricolor. El apodado ‘Bombardero’ aseguró que es tiempo para que los jóvenes se hagan cargo del combinado nacional.

“Sí (descarta jugar nuevamente en la Selección Mexicana) creo que ya es momento de los jóvenes, Chucky, ‘Tecate’, Lainez”, dijo el futbolista ex del Arsenal y Real Sociedad en entrevista con ESPN.

Respecto a su presente, Carlos Vela habló sobre su paso por la MLS y él considera que puede ser el mejor del torneo, además de dejar en claro que podría estar al máximo nivel por dos o tres años más.

“Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga. Siempre digo, me quedan dos-tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga”.

Finalmente, Carlitos Vela también tocó un tema que es común en los futbolistas con el paso de los años, que es el retiro. El delantero de LAFC comentó que considerará esta opción una vez que sienta que ya no disfruta jugar.

“Cuando note que no esté disfrutando o ya no esté como quiero estar, será el momento de retirarme”.

Carlos Vela fue uno de los jugadores campeones del mundo sub-17 en 2005. Se fue de las Chivas al Arsenal y pintaba como una de las grandes promesas del futbol mexicano, pero cuando encontró su mejor futbol en la Real Sociedad, prefirió regresar al continente americano para jugar en la MLS con Los Ángeles FC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?