Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2022 - 18:40

┃ Osiris Méndez

Isabel Rodríguez lleva dos años trabajhando en el SoFi Stadiaum

OSIRIS MÉNDEZ | ENVIADO

FOTO: OSIRIS MÉNDEZ | ENVIADO

Los Ángeles.- La historia de Isabel Rodríguez en Estados Unidos es una de tantas de mexicanos que cruzan la frontera buscando una mejor vida.
Pero en el caso concretamente de ella, que nació en la CDMX, este fin de semana será inolvidable al vivir su primer Super Bowl como parte del equipo del área de alimentos que atenderá a los aficionados en el SoFi Stadium durante la celebración del encuentro entre los Rams de Los Ángeles y Cincinnati Bengals.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl 2022: Cuáles son los equipos que nunca han jugado una final de la NFL

Sonriente, esperando con ansias que llegue el Súper Domingo, charló con el Diario de los Deportistas y confesó que es tan grande este espectacular recinto deportivo, que la gente que trabaja ahí, aún se sigue perdiendo entre tantos pasillos y zonas que deben identificar, pero que les cuesta todavía debido a las enormes dimensiones que presume el estadio más caro del mundo.

“Llevo ya casi dos años trabajando aquí (en el SoFi Stadium) y ha sido una gran experiencia, siempre aprendes nuevas cosas. Debo confesarte algo, aunque ya llevamos ese tiempo trabajando aquí, todavía te pierdes en el estadio por el tamaño que es grandísimo”, reveló con una ligera sonrisa, que la hizo remontarse a sus primeros días en los que empezó a laborar en la casa de los Rams y los Chargers.

“Si todavía nos seguimos perdiendo, imagínate los primeros días en los que llegamos a trabajar, era bien difícil ubicar tu área; de verdad, es un lugar enorme, si tu sales a la cancha y lo ves, está grandísimo, pues igual es para nosotros si lo ves de allá para acá”, añadió con charola en mano, sin perder la sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood, la visita obligada si asistes al Super Bowl 2022

A unos cuantos días del esperado encuentro que definirá al nuevo campeón de la NFL, señaló que será un día que jamás olvidará por la trascendencia que representa la disputa por el trofeo Vince Lombardi.

“Estoy muy emocionada de poder ser parte del Super Bowl, esperando ya el día, estamos todos muy emocionados. Habrá aquí miles de personas, unos disfrutando el juego, nosotros trabajando, pero igual lo disfrutaremos por la emoción que habrá entre los aficionados”, externó.

Por último, aprovechó para dar su pronóstico: “yo creo que van a ganar los Rams, estarán aquí en su casa, no sé por cuántos puntos, pero van a ganar, la afición los apoyará así como lo hicieron durante toda la temporada”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?