Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2022 - 13:37

┃ Juan Antonio Dávalos

Chicharito

Foto: Osvaldo Aguilar/Mexsport

 

Javier “Chicharito” Hernández se dijo responsable del mal trabajo que hizo la selección mexicana durante las eliminatorias mundialistas de cara a Brasil 2016, donde tuvieron que pasar por la humillante (para la historia de la escuadra tricolor) vía del repechaje venciendo a Nueva Zelanda sin complicaciones en duelos de ida y vuelta.

 

Te puede interesar: Javier Aguirre defiende a Rayados: el que no está aquí no va a fallar y fracasar

 

En aquella ocasión, hubo un caos dentro del Tricolor, al grado que tuvo que disputar hasta las últimas instancias para conseguir un boleto a la fiesta que se realizó en Sudamérica.

 

Además, la Federación Mexicana de Futbol utilizó a cuatro diferentes técnicos para alcanzar dicho objetivo: José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.

 

En un video de TikTok, “Chicharito” fingió ser un alumno y en una clase escucha a un profesor que pregunta – “¿De quién fue la culpa que casi no calificáramos al mundial del 2014?-.

 

El jugador del Galaxy de Los Ángeles levantó la mano para contestar, pero el maestro le dio la razón “¡Correcto!”.
@chicha14_ Menos mal que tuve la respuesta correcta. ?? #comedia #chicharito #ch14 #brasil2014 #soccer #futbol #fyp #parati ♬ original sound – ⚡️Kelby Taylor?
Hasta el momento, el video tiene más de 265 mil “likes” y arriba de los 4 mil comentarios.

 

La indirecta de Javier Hernández pinta para un llamado a la convocatoria del Tri en la última fecha FIFA antes de que se pueda sellar el boleto a Qatar. Martino ha sido cuestionado sobre los problemas personales que pudiera tener con el máximo goleador en la historia de nuestro país y el por qué sus ausencias de las convocatorias cuando ha sido de los goleadores más constantes en el último año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?