Con la tecnología de Google Traductor

24, enero 2022 - 11:16

┃ Carlos Mayorga

Salinas Pliego

Foto: Víctor León | Mexsport

La Selección Mexicana vuelve a la actividad en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 el próximo jueves 27 de enero ante Jamaica, encuentro que será transmitido en exclusiva por TUDN; sin embargo, esto no le quita el sueño al dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien inclusive lo tomó como humor.

Te puede interesar: Selección Mexicana: Arteaga y otras sorpresas, ¿A quién convocó Martino a la eliminatoria?

“Me entero que TV Azteca no pasará el juego de las eliminatorias de Jamaica vs México del jueves. ¿Saben por qué más allá de la rumorología? Es un tema q hará mucho ruido. ¿Así será el Mundial?”, tuiteó Javier Alarcón.

La respuesta de Salinas Pliego fue épica: “Tiene más rating la novela #miradademujer”, explicó junto a un emoji de risa.

Las burlas de Salinas no quedaron ahí, en otro tuit aseguró que Tv Azteca no transmitirá el duelo entre el Tri y los Reggae Boyz para que la competencia pueda comer.

“Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia”, tuiteó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Por qué Azteca no transmitirá el Jamaica vs México?

Pese a que no hay una versión oficial, se rumora que Tv Azteca no tendrá el partido entre Jamaica y la Selección Mexicana del Octagonal Final de la Concacaf debido a la mala relación que tienen con la empresa española MediaPro, quien tiene los derechos de las eliminatorias mundialistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?