Con la tecnología de Google Traductor

15, enero 2022 - 9:59

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez hizo su primer gol del 2022

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

Poco a poco el delantero mexicano Raúl Jiménez comienza a recuperar ese nivel que lo puso en la mira de grandes de Europa, ahora el apodado ‘Lobo’ de Tepeji se hizo presente en el marcador, en lo que es su primera anotación del año 2022.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez y Daniela Basso revelaron el sexo de su bebé con un emotivo video

El atacante titular de la Selección mexicana se hizo presente en el electrónico gracias a una estupenda definición de penal, misma que puso en ventaja al Wolverhampton sobre el Southampton en partido de la Premier League de Inglaterra.

Tras una pena máxima cobrada por el árbitro, Raúl Jiménez, que es catalogado como uno de los mejores cobradores de estas faltas, tomó el balón y lo puso en el punto. El ex jugador de América se perfiló a su estilo y con una forma muy elegante empujó el balón a la derecha del guardameta de los Saints.

Con este gol, el Lobo cortó una mala racha de no mover las redes de casi dos meses, ya que la última vez que gritó un gol suyo fue el 20 de noviembre del 2021 ante el West Ham United.

Esta anotación, como se mencionó anteriormente, es la primera del año para Raúl Jiménez, y tuvo un significado muy especial, porque celebró con una dedicatoria especial para su segundo hijo, que anunció hace unos días junto con su esposa.

Esta anotación es la cuarta de la temporada para el Lobo de Tepeji, quien poco a poco recupera el nivel mostrado previo a su lesión en la cabeza, misma que sufrió a finales del año 2020 y que puso en peligro su carrera futbolística.

Raúl Jiménez salió al minuto 80 ovacionado, cuando el Wolverhampton estaba ganando 2-0, con una anotación más del capitál del equipo Connor Coady.

Finalmente, el encuentro terminó 3-1, en un buen encuentro de futbol en la Premier League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?