Con la tecnología de Google Traductor

3, enero 2022 - 13:30

┃ ESTO en línea

Jonathan Ward ¿emula_ a David Tyree con la atrapada del año_ el amargo recuerdo de Tom Brady

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @sagastiker

La locura dominical de la NFL ha sido una constante desde el inicio de la temporada, y la semana 17 no fue la excepción.

Te recomendamos: ¿Cuánto dinero perdió Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay?

Se vivieron partidazos como el Chiefs vs Bengals, las locuras que le costaron el puesto a Antonio Brown, lesiones escandalosas, y por supuesto, atrapadas memorables. Aunque si duda la que se llevó todos los reflectores fue la de Jonathan Ward.

En el primer cuarto del apretado encuentro entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys, el corredor se quedó con un envío de su quarterback Kyle Murray, de una manera poco ortodoxa. Pues al sólo tener un brazo disponible para la atrapada ante la presión de un defensor, Ward utilizó el casco rival para sujetar el ovoide durante su salto para así no perder la posesión y que se marcara pase incompleto.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

CASI TAN ÉPICA COMO LA DE DAVID TYREE

Esta jugada hizo que los aficionados la compararan con la acción que David Tyree realizó en el Super Bowl XLII. 

En ese 3 de febrero del 2008, el público en las gradas del Estadio de la Universidad de Phoenix fue testigo de cómo los Giants de Eli Manning se quedaban con el trofeo Lombardi y arruinaban la temporada perfecta de los Patriots de Tom Brady. 

Tyree fue clave par la victoria. En el último cuarto con un minuto y quince segundos restantes,  y perdiendo por cuatro puntos, los de Nueva York necesitaban cinco yardas para conseguir el primero y diez, y así mantener las esperanzas de lograr la remontada.

En una jugada casi milagrosa el QB Manning se escapó de los defensores que lo tenían a tiro y luego soltó un lanzamiento de 32 yardas que Tyree aseguró presionando el balón sobre su casco, casi como Ward lo hizo ayer contra Dallas. 

Después de esa jugada que hoy se cataloga como épica, los Giants consiguieron la anotación y se alzaron con el trofeo, en uno de los Super Bowls que más emocionó a los aficionados.

Continúa con: Así se jugarían los playoffs de la NFL

?Escucha nuestro podcast?