Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2021 - 12:11

┃ Yael Rueda

Enrique Bermudez

Yael Rueda

Foto: David Leah | Mexsport

Los aficionados del Atlas demostraron su pasión y una gran emoción a lo largo de los últimos días, muchos han cumplido algunas promesas con tal de ver campeón a su equipo: se casaron, se tatuaron, regalaron comida para otros rojinegros y algunos como Enrique Bermúdez, narrador de TUDN, se pintaron la calva con el escudo de la institución.

Para mí que Atlas sea campeón sería una felicidad extraordinaria, porque nací en el 50, cuando se coronaron tenía yo seis meses, no los he visto ser campeones, entonces ¿qué haría (si fuera campeón)? Me pintaría un escudo rojinegro en el cocodrilo para que lo viera todo el mundo, para que le doliera, sobre todo a los Pumas y a muchos más, a las Chivas”, prometió el cronista durante una transmisión, en caso de que el equipo de sus amores se convirtiera en campeón del futbol nacional.

El pasado fin de semana, el Atlas rompió la sequía que tenía un equipo de la Liga MX con la peor racha sin campeonatos, solamente tenían una estrella bordada en su escudo, misma que fue obtenida en 1951. A su palmarés se sumará el trofeo obtenido en el Grita México A21.

Te puede interesar: Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas

Una vez que el equipo de Diego Cocca logró levantar el título del Apertura 2021 de la Liga MX, Enrique Bermúdez se unió a la ola de alocados retos y cumplió con la promesa que hizo, incluso compartió la fotografía en la que lució el escudo de los tapatíos en su cabeza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¡Misión cumplida!“: escribió Bermúdez en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde luce de espaldas y con una imagen de fondo de los jugadores atlistas levantandoel campeonato, así como una descripción breve y contundente: “se rompió la sequía”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?