Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2021 - 17:36

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion Femenil 2021

Ivonne Almaraz

Foto: Adrian Macías | Mexsport

La Selección Nacional Femenil medirá fuerzas ante Canadá en dos partidos amistosos, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 27 de noviembre y el martes 30 del mismo mes. Fue a través de un comunicado, que se dieron a conocer las sedes y horarios, donde la especulación se hizo realidad.

Como ya es costumbre, el primer encuentro será a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 11:00 horas, sin embargo, será transmitido por el Facebook oficial del combinado azteca, para que la afición no pierda detalle alguno.

Ya para el juego del martes 30, las dirigidas por Mónica Vergara pisarán el Estadio Azulgrana, donde habrá acceso con el aforo permitido por las autoridades correspondientes y el cual se llevará a cabo a las 16:30 horas.

Te puede interesar: América también ha sido local en CU, te contamos cuando fue campeón

Cabe recordar, que uno de los objetivos de la Federación Mexicana de Futbol, es llevar a la Selección Femenil a otros estados, con el fin de que la afición se acerque y vea el futbol femenino, muestra de ello, fue lo de la pasada fecha FIFA, donde enfrentaron a Argentina y usaron como sede local el Estadio Tepa Gómez, casa de Tepatitlán (equipo de la Liga Expansión), donde hubo una grata respuesta tras llenar casi en su totalidad.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será mañana cuando salga la venta de boletos a las 12:00 horas, los cuales se podrán adquirir en la página: ticket.boletosenlinea.events.

ASÍ QUEDARON LOS PARTIDOS
27 de noviembre
México vs Canadá
Centro de Alto Rendimiento
11:00 Horas

30 de noviembre
México vs Canadá
Estadio Azulgrana
16:30 Horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?