Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 23:39

┃ Javier Juárez

Martino

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

La conferencia de Gerardo Martino estuvo cerca de no ocurrir, la razón fue el lugar, el Tata no pudo subir unas escaleras y la interacción con los medios de comunicación tuvo que ser en un elevador. Gerardo se notó molesto, pero firme en su puesto:

“Creo que nosotros no hicimos un primer tiempo correcto, es cierto que fuimos anulando las posibilidades de Canadá, sobre todo en ofensiva, pero nos faltó un poco más de profundidad, ellos no llegaron a la portería, en el segundo tiempo cuando volvimos a nuestro esquema habitual el equipo tuvo profundidad, sobre todo en los últimos quince minutos”, dijo Gerardo.

Martino destacó la forma en la que México cerró el juego: “Apretamos mucho, uno de los futbolistas que tiene menos continuidad en su equipo como es Héctor Herrera fue el mejor jugador de nosotros”, expresó.

Gerardo fue otra vez cuestionado con una posible renuncia, pero la nueva derrota no lo hace cambiar de opinión: “No, no se me ocurre pensar en eso, solo mejorar, nada más”, comentó.

El Tata habló de hacer rotaciones para los siguientes juegos: “Bueno, las convocatorias que he hecho no son todas iguales, han venido diferentes jugadores en diferentes momentos, estoy completamente convencido y sobre todo viendo cómo terminamos el partido de hoy (martes) que todos vamos en la misma dirección”, indicó.

Te puede interesar: El Canadá vs México termina en gritos y empujones | VIDEO

Gerardo insistió en mantenerse sereno, lo que le hace falta a México es ajustar “Como siempre digo, debemos mejorar en el trabajo defensivo, en el trabajo ofensivo, seguiremos insistiendo en eso y fundamentalmente tratar de achicar los errores”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Martino dijo que “en los últimos partidos nos han marcado de la misma manera, eso es lo que tenemos que trabajar”, expresó Gerardo.

La conferencia fue rápida, el frío y otros factores impidieron que la plática con los medios de comunicación fuera más extensa. El Tata permitió cinco preguntas y luego se marchó, su semblante fue de desilusión. México bajó al tercer lugar de la eliminatoria mundialista y la presión crece.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?