31, octubre 2021 - 21:11
Rey Misterio con su hijo Dominic
YAEL RUEDA
FOTO: CORTESÍA | @619iamlucha
Dominik Mysterio siempre ha asegurado que en algún momento le gustaría portar la máscara y el legado de su padre, y de acuerdo con Rey Mysterio, es algo que eventualmente pasará gracias al esfuerzo y talento de su heredero.
“Creo que ya ha establecido su propia identidad como Dom Mysterio. El Universo WWE esperaba mucho de él y lento pero seguro, creo que se ha estado manteniendo. Con Dom, creo que eventualmente habrá un día en que le podré pasar la antorcha, transmitir el legado de la máscara y la esperanza, ya sea que lo acepte o no, el arduo trabajo que ha mostrado y sigue mostrando dará sus frutos y que sé que acabaré pasándole la máscara a mi hijo”, aseguró para Bleacher Report.
TE RECOMENDAMOS: Dominik Mysterio nunca imaginó que sería luchador
Cuestionado sobre si la estafeta pasará en un duelo mano a mano, Mysterio consideró que sería complicado que eso suceda.
“Hablamos mucho de formar equipo en un ring incluso antes de que él subiera a un cuadrilátero. Era algo que imaginábamos. A medida que su carrera despegaba, esa lucha juntos que tanto soñábamos sucedió en un abrir y cerrar de ojos después de su debut contra Seth Rollins. Ver el crecimiento interior de mi hijo y ver lo cerca que he estado a él, hace que mi confianza en sus posibilidades crezca pero sería muy, muy difícil para mí enfrentarlo uno a uno”, dijo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Sobre el cambio a Raw, explicó que tendrán que adaptarse a una nueva marca, en la quieren conseguir grandes cosas como pareja.
”Siempre he sido un hombre de color azul. SmackDown siempre ha sido mi marca, por alguna razón, ha funcionado mejor para mí y me he acostumbrado a la marca SmackDown. Pero me gusta el cambio y me gusta adaptarme, especialmente ahora con mi hijo iniciando su carrera. Va a ser emocionante. Hay mucho talento en Raw en este momento y estamos ansiosos por trabajar con muchos de ellos”, sentenció.
?Escucha nuestro podcast?