Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2021 - 22:03

┃ Yael Rueda

Juan Reynoso en la campeones Cup

YAEL RUEDA

FOTO: ROBIN ALAM 

El vestidor de Cruz Azul está muy dolido. Juan Reynoso sabe que su equipo fue dominador, pero no lograron hacerse presentes en el marcador y eso les costó una derrota dolorosa ante el Columbus Crew, ahora es momento de analizar frío el partido para corregir errores y pensar de lleno en su siguiente compromiso de la Liga MX.

“La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se reflejó en el resultado, te vas con esa bronca de que abren el resultado en una jugada donde dices: pudo ser falta o no, y bueno, la cobró, luego del otro lado no marcan una muy similar. No hay que dejar de reconocer el esfuerzo de ellos, las contras, pero en el trámite, si volvemos a jugar el juego no dudo cuál sería el resultado, va a ser una noche difícil, ya mañana a enfocarnos en lo que es Tijuana”, expresó en conferencia de prensa.

El peruano consideró que poco a poco se han acercado a una mejor versión del equipo, aunque los resultados todavía no llegan de la forma en la que les gustaría, además, compartió que deben poner mucha atención en los detalles en los que fallaron anoche.

“Nada, haciendo una autocrítica de los detalles en los que ellos nos sacaron ventaja, detalles puntuales y no dudar, esto es de convencimiento, por momentos yo decía: va a caer, va a caer, pero viene el fatídico 2-0 que nos golpeó y mucho y ya no pudimos recuperar, se nos hizo muy lejos el empate, con el 1-0 estábamos mucho más cerca, esto es futbol y la gente ganadora es la que supera las adversidades, vamos viendo una mejora en el rendimiento, esto es de perseverar y el domingo con la determinación de no cometer los errores de hoy”, comentó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el vestidor esté dividido, Reynoso aseguró que hay buen ambiente en el grupo, aunque también reconoció la frustración que sintieron por ponerse el partido cuesta arriba tan rápido.

“Golpeados, la unión y la convivencia es buena, los chicos se aprecian, disfrutan estar juntos, pero sí te frustra porque el torneo pasado teníamos menos llegada y matábamos. Si no eres contundente y atrás pestañeas como que esa parte te frustra, pero depende de nosotros, no hay otra realidad, repito, poco a poco nos vamos encontrando en el trámite del juego y a eso hay que sumarle los resultados”, dijo.

Sobre los enfrentamientos ante la MLS dejó claro que son juegos distintos, aunque piensa que hay muchas cosas por resolver, no entró en detalles, pero pidió a la Liga MX que se haga cargo de esta clase de situaciones para el futuro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Está claro que es otra adrenalina, pero hay cosas que ya he hablado con la gente de la liga que son increíbles y seguro se van a corregir. Hoy estamos para hablar de lo que pasó puntualmente en el juego, lo otro seguro lo resolverá la Liga de otra forma, de ahí en más hay un sinsabor enorme, revisamos las imágenes del juego y merecíamos bastante más”, expuso.

Acerca de la próxima fecha FIFA, pidió a las Selecciones Nacionales que sus pupilos que no vean actividad, tengan la oportunidad de obtener trabajo por separado para que no vuelvan al club fuera de ritmo.

“Está claro que va a depender de nosotros como en lo individual. Se van aproximadamente nueve y eso cuesta, tenemos un viaje a Fresno que con el tema de la visa no vamos a completar ni 16. Es importante que ellos jugando vayan, si tienen juego y participación se van entrenando, los que no es importante que se entrenen aparte, vamos a ir anticipando situaciones para que nos ayuden los cuerpos técnicos con ese complemento y que regresen más completos”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?