Con la tecnología de Google Traductor

2, septiembre 2021 - 13:26

┃ Abril Villegas

Adriana-Jimenez

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @adyjimte

La clavadista de altura Adriana Jiménez buscará subir al podio en la cuarta fase de la Serie Mundial de Clavados de Altura que se realizará en Downpatrick Head, el 12 de septiembre, la capitalina viajará este martes a Irlanda en busca de otra presea.

La mexicana confesó que para Irlanda cambiarán algunas competidoras, pero las atletas base que son ocho, serán las mismas por lo que será una competencia fuerte.

Jiménez viene de participar en la tercera etapa en Mostar, Bosnia y Herzegovina, donde consiguió la segunda posición, superada por la australiana Rhianna Iffland.

“En Bosnia fue una sorpresa maravillosa. Ese pódium fue inesperado, yo iba a competir para ver en qué nivel me encontraba y gracias a Dios estoy haciendo la preparación correcta, porque logré estar en las primeras posiciones. Fue un momento muy especial”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Expuso que el ambiente estuvo normal, ya que les practican pruebas cada tres días, “tratábamos de no tener contacto con la gente que al final es inevitable, pero estuvimos muy bien cuidados”.

Después de Irlanda estará la siguiente parada de la Serie mundial en Polignano a Mare, Italia, el 26 de septiembre y solo estará a la espera de que confirmen la Copa del Mundo de la FINA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?