29, agosto 2021 - 11:40
Handball
Abril Villegas
Foto: Cortesía | COM
La selección mexicana se impuso 40-16 a Venezuela y se clasificó al torneo de handball masculino de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximo.
La victoria se dio dentro del evento de reclasificación entre ambas escuadras y que fue a ganar dos de tres partidos en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
México clasificó al torneo de handball masculino de los I Juegos Panamericanos Junior @CaliValle2021
Lee más 👉 https://t.co/Px6rIkW6Tx pic.twitter.com/tcUOGAfw1x— Comité Olímpico Mexicano (@COM_Mexico) August 29, 2021
México se llevó el primero por default porque Venezuela no contó con los suficientes jugadores.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ángel Rojas, entrenador de la selección mexicana, comentó sentirse orgulloso y feliz por el pase conseguido. “Es una gran alegría y es algo por lo que veníamos trabajando, eso se vio en la cancha, los muchachos llegaron listos y preparados para enfrentar a cualquier rival con tal de ganar el boleto a los Panamericanos”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?