Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 17:52

┃ Rubén Beristáin

Miguel Herrera

Por Rubén Beristáin

Foto: Roberto Echeagaray | Mexsport

Cuando Miguel Herrera dirigía a las Águilas del América, en reiteradas ocasiones expresó la injusticia que vivían los Tigres en ese tema de ser considerados como equipo grande o no. Otras veces lo evadía, no entraba en polémica y le dejaba esa valoración a la afición y medios de comunicación.

Raúl Jiménez destaca en la lista de Gerardo Martino para el debut en la eliminatoria mundialista

El Piojo, en este 2021, ahora lo vive de cerca y aseguró que en la Sultana del Norte se comportan como uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, por todo lo que han logrado en los últimos años y por la presión que sintió en las primeras jornadas al sumar tres partidos sin ganar y hasta por ser eliminados de la Leagues Cup por el Seattle Sounders de la MLS.

Te podría interesar: Santiago Solari aún visualiza cambios en el plantel del América

“Lo dije desde que estaba en mi otro equipo. Para que una escuadra sea grande lo tienen que decir los medios y la afición, aquí se tiene a la mejor y sin lugar a dudas mi equipo se comporta como grande, como un equipo importante, la exigencia está a tope, no te dejan relajar, con una derrota se prenden los focos rojos, seguiremos trabajando para que el día de mañana cuando se diga que Tigres es un grande, nadie lo dude”, expresó en videoconferencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El timonel mexicano no dudó ni un segundo. El conjunto felino es favorito por su jerarquía y no porque él haya llegado al banquillo a dirigirlo.

“Desde que inicia el torneo este equipo es favorito y no porque haya llegado yo, es favorito desde hace 10 años por el plantel que tiene. Obvio que también hemos trabajado y si se hacen las cosas como lo han hecho en los últimos partidos, obvio que se les va candidatear para el título”, expresó.

Tigres ocupa el tercer peldaño del torneo, suma 11 puntos y tiene cuatro encuentros sin perder, incluidas dos victorias seguidas, de manera contundente, ante Querétaro y Mazatlán. Ahora los Rojinegros serán su próxima prueba en el Volcán de Nuevo León. “Atlas es un equipo dinámico, que ha venido trabajando bien, desde el torneo pasado cerró bastante fuerte y creo que han hecho contrataciones fuertes, estaremos atentos a gente que tienen arriba, pero trataremos de atacarlos”, comentó.

André-Pierre Gignac está cerca de volver, por el momento, el Diente López se ha hecho cargo de los festejos en el equipo regiomontano.

“En nuestra idea pensamos en André, pero no descartamos a Nico, ha hecho muchos goles, hoy con más minutos y siendo un indiscutible, está respondiendo de la mejor forma. Es un jugador importante y cuando regrese Gignac tendrá que disputar con él la posibilidad de ser el goleador del equipo y qué gusto que entre ellos compitan. Quien quede con más goles dependerá de quien esté con más tino”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?