Con la tecnología de Google Traductor

5, agosto 2021 - 17:27

┃ Javier Juárez

Fidalgo

Javier Juárez

FOTO: Juan Luis Diaz | Mexsport

Álvaro Fidalgo se estrenó como goleador azulcrema el fin de semana contra Necaxa. El español celebró con euforia su anotación con la que las Águilas fundieron 2-1 a los electricistas, la red se le negó muchos meses, pero por fin pudo lograr que se moviera. El tanto cayó en el momento adecuado: “La verdad estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo y luego ayudar con un gol pues todavía más, con ganas del siguiente partido”, dijo Álvaro en TUDN.

Fidalgo esperó medio año para lograr su primera celebración: “La verdad que sí tardó mucho el primer gol, demasiado, el otro día salí del campo y me preguntaban por qué no estaba contento, creo que el gol tenía que haber llegado hace 20 jornadas, pero bueno, no pasa nada, al final llega cuando llega, eso lo saben bien los delanteros, parece que nunca entra y luego entran uno o dos, nunca se sabe, esto es futbol”, expresó el jugador hispano.

Fidalgo destacó que “lo importante es ayudar al equipo, dar la mejor versión posible y si luego llegan los goles está bien”, dijo.

Álvaro contó sentirse a gusto en Coapa y en el futbol mexicano: “Me siento bien desde que llegué, desde las primeras semanas estoy muy feliz, muy contento, con muchas ganas de estar en México, en América, siempre quiero hacer las cosas bien y con ganas de seguir haciendo lo mismo”, señaló.

Fidalgo tiene metas altas, ser canterano del Real Madrid lo hace pensar siempre en triunfar: “Al día de hoy pienso en ganar la 14 y la Concachampions”, reveló.
Álvaro contó que “sería increíble jugar el Mundial de Clubes, tengo muchas ganas de ganar”, expresó.

Te puede interesar: Los increíbles tacos que utilizará Álvaro Fidalgo en el Apertura 2021

El español fue cuestionado sobre sus metas a corto y mediano plazo: “No lo sé, ser futbolista, poder vivir de eso, de entrenar, para mí es un sueño, estar en disfrutando al máximo nivel es un sueño. A corto plazo pienso en ser campeón con América, después el futuro dirá”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

SUS NÚMEROS CON AMÉRICA EN LIGA
Juegos jugados: 14
Goles: 1
Asistencias: 4
Minutos: 1096

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?