1, agosto 2021 - 14:05
jimmy-lozano
RUBÉN BERISTÁIN
Foto Richard Callis | MEXSPORT
El Tricolor Olímpico goleó a Corea del Sur en cuartos de final y se instaló en semifinales de Tokio 2020. Hasta ahora ha cumplido con un gran papel, pero el sueño mexicano es mucho más grande.
El técnico Jaime Lozano confía en que en sus pupilos no haya conformismo. El objetivo es ganar la presea dorada y en eso están enfocados. “Venimos de menos a más, veo al equipo muy maduro, seguro, sereno y sobre todo con un objetivo muy claro, lo veo feliz, pero con mucha ambición, con ganas de más”, comentó en conferencia de prensa.
En la antesala de la gloria, México tendrá que medirse ante Brasil. El historial es esperanzador, los sudamericanos siempre sufren ante los nuestros y este martes no tiene que ser la excepción.
“Hemos enfrentado en otras ocasiones y con otros jugadores a Brasil, normalmente nos ha ido bien. Hay selecciones que se le pueden complicar y creo que, por el estilo, México es una de ellas”, aseguró Jimmy con seguridad.
A pesar de la dificultar que significa enfrentar a uno de los países favoritos a medalla, el joven timonel se ve en la final del certamen.
Alexa Moreno acarició el podio en Tokio 2020
“No podemos confiarnos porque creo que las dos selecciones llegamos en un gran momento, ellos invictos y nosotros a la alza y en la medida en que nos hagamos fuertes como grupo dentro de la cancha, estando muy juntos, aprovechando nuestras ocasiones, siendo contundentes como con Corea, creo que tendremos muchas posibilidades de acceder a la Final”, resaltó.
“Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar todo y el momento anímico es importantísimo para nosotros”, finalizó.
?Escucha nuestro podcast?