29, julio 2021 - 16:46
Atlante
Brian Sales
FOTO: Ramón Romero
Los azulgranas, a escasos días de hacer su presentación oficial en el Grita México A21, presentaron su nueva piel con la que jugarán los próximos dos semestres. La playera de local mantiene lo tradicional, mientras que la de visita es una apuesta arriesgada con tintes incluso del Inter de Milán. En un evento privado se revelaron las indumentarias con las que intentarán volver a competir en los puestos más altos de la Liga de Expansión.
Pese a que las escuadras en la Liga de Plata suelen buscar muchos patrocinadores para subsistir, sobre todo ahora que no cuentan con la posibilidad de ascender, la playera de local de los Potros respeta mucho el espacio en la camiseta. Son apenas tres sponsors los que lucen entre el frente y la manda. El short se mantiene limpio, mientras que en la calceta se anuncia una empresa más. Mantiene los colores tradicionales que hacen el azulgrana, con el escudo un poco más arriba del corazón.
La de visita es la que rompe con cualquier paradigma. Al estilo de algunas playeras de equipos europeos como el Inter de Milán, salen de su zona de confort y juegan con unas líneas quebradizas con los colores azulgrana, pero con el fondo blanco. En las líneas predomina el azul en el fondo y la cubierta de color vino. En este modelo, el short también luce sin patrocinadores y es el mismo color que las calcetas, las cuales también, tanto de local o visitante, lucen un patrocinador.
La indumentaria ya salió a la venta y todo el pueblo atlantista se puede hacer con una por la cantidad de 899 pesos, una cantidad más que regular pese a ser un equipo popular, mientras que en la Primera División ascienden hasta los 1700 pesos en versión aficionado y poco más de 2400 en versión jugador.
Te puede interesar: Atlante contará con afición en el Apertura 2021
Los Potros harán su debut el próximo lunes en contra de Correcaminos. Será la primera vez que reciban afición desde que hicieron su mudanza de Cancún a la Ciudad de México. Los boletos también se encuentran a la venta y deberán seguir los protocolos no sólo del equipo, sino de las autoridades locales y de la Liga MX para el regreso seguro a los estadios.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
?Escucha nuestro podcast?