28, julio 2021 - 11:16
guillermo-ochoa
La victoria 3-0 de México sobre Sudáfrica dejó eufórica a la selección nacional, consiguieron el boleto a cuartos de final en Tokio 2020 y la posibilidad de una medalla crece, por lo que en la reunión del equipo tras finalizar el partido, Guillermo Ochoa mandó un emotivo mensaje a sus compañeros.
El refuerzo tricolor señaló en tierras niponas que de alcanzar un triunfo más podrán pelear por alguna presea, pero primero deben mantenerse enfocados.
Guillermo Ochoa con las palabras después del partido:
“Estamos a un partido de oler las medallas, cabrones”
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) July 28, 2021
“(Dimos el) primer paso, pero queremos más, estamos a un partido de oler las medallas, cabrones. Así que humildad, pies en la tierra, seguimos metidos, seguimos concentrados, así como jugamos hoy, no hay quién nos gane”, expresó el guardameta al terminar el encuentro.
Lozano lamentó expulsión de Charly
Salvo por la derrota ante Japón, la selección nacional ha dominado a sus rivales: Francia y Sudáfrica. El siguiente desafío será otro rival asiático, de ganar, lograrían llegar a la ronda de los cuatro mejores y tendrían segura la lucha por el bronce.
México aplastó al equipo sudafricano a tal grado que Guillermo Ochoa tuvo poca participación durante un encuentro que necesitaba ganar el equipo verde para asegurar su boleto a los cuartos de final en Tokio 2020.
?Escucha nuestro podcast?