Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2021 - 18:54

┃ Marco Montoya

urquidy-astros

Marco Montoya

FOTO: MATTHEW STOCKMAN |AFP

José Urquidy (0-2) continúa sin conocer la victoria en la presente campaña de las Grandes Ligas. Los Rockies (6-12) le anotaron un racimo de carreras durante la derrota de los Astros (7-10) en Colorado. La pizarra finalizó 6-3.

Temprano le cayeron al mazatleco. Cuatro rayitas en dos episodios le dieron una ventaja manejable a los locales. El lanzador mexicano inició descontrolado, al primer rival que enfrentó le dio una base por bolas. Ryan McMahon le siguió con un sencillo. Trevor Story se encargó de limpiar las bases con un doblete.

En el siguiente episodio, el venezolano Yonathan Daza lo sacudió con un cuadrangular solitario. Garrett Hampson trajo una más para los del Coors Field. Al final, Urquidy alcanzó a recuperar el paso y consiguió sacar cinco entradas. Su línea terminó en seis imparables, tres pasaportes y sólo recetó un ponche. Su efectividad es de 5.14. No ha sido el inicio que hubiera deseado él o Houston, que suma nueve derrotas en sus últimos 10 partidos. De nada sirvió el regreso de Alex Bregman a la alineación.

El zurdo Austin Gomber (1-2) ganó su primer partido con la franela de los Rockies tras limitar a dos carreras en seis episodios a los visitantes. Sólo Yuli Gurriel empañó su labor con un macanazo de dos carreras que empató parcialmente el marcador en el segundo inning.
Colorado barrió la serie interliga a pesar de tener a uno de los peores cuerpos de pitchers en la Gran Carpa.

OTROS RESULTADOS
Giants 5-6 Phillies
Orioles 0-3 Miami
Pirats 3-2 Tigers
Cardinals 0-1Nationals
DBacks 5-4 Reds

?Escucha nuestro podcast?

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ