Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2021 - 19:13

┃ Osiris Méndez

ibeth roca zamora

Zamora, motivada ante el reto

La campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth Zamora, cumplirá un objetivo el próximo 23 de abril al poner en juego su título ante la medallista olímpica de Estados Unidos, Marlen Esparza. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la cartelera que tomará parte la ‘Roca’ Zamora, será estelarizada por el tijuanense Jaime Munguía y su rival D’Mitrius Ballard, en el Don Haskins de El Paso, Texas, función que organizará Golden Boy Promotions.

La mexiquense ya había comentado en días anteriores de su intención de querer poner en juego su diadema frente a una retadora de alto calibre como lo es Esparza, calificándola como una gran rival por su destacada carrera amateur.

‘Vaquero’ Navarrete afina detalles para su próximo combate

“Estoy muy emocionada por estar defendiendo mi título ante Marlen Esparza. Será la primera vez que peleo en Estados Unidos, y será una gran oportunidad de mostrarles a todos de lo que soy capaz al combatir en un escenario masivo”, expresó la campeona del mundo en tres distintas divisiones. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Estoy orgullosa de exponer mi título ante una peleadora experimentada como Esparza. Estoy segura de que mis habilidades me ayudarán a salir con la victoria, y voy a demostrarles a todos porqué soy la actual campeona mosca del WBC y la mejor en la división”, añadió la “Roca”, quien pondrá en juego por tercera ocasión su cetro.

A este combate llegará con marca de 36-6, 12 antes del límite, mientras que la estadounidense presenta hoja de servicios de 9-1, 1 nocaut. 

?Escucha nuestro podcast?