Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 15:33

┃ Brian Sales

gervinho-pumas

Aunque algunos rumores desde Italia apuntaron a una hipotética llegada de Gervinho, jugador africano de la Serie A, a Pumas, los auriazules no tienen conocimiento o acercamiento con ningún representante del jugador. La idea es que Juan Manuel Iturbe sí salga de la institución, pero el salario y la carta del extremo que milita en Europa exceden el límite que, en su momento, podría pagar el equipo capitalino por el marfileño, independientemente de que no les interesa sumar a un jugador tan longevo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los auriazules aún tienen que remediar la situación de Facundo Waller, jugador que ya utilizaron como volante por izquierda, interior y hasta de lateral, como contra Necaxa. Vence su préstamo en julio y tendrán hasta días antes de esa fecha para poder arreglar con el Plaza Colonia, equipo dueño del pase de Waller.

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Por ahora, y gracias a la serie de partidos que tienen sin perder, los felinos están enfocados en alcanzar el repechaje y en vencer a Tigres, rival directo por un boleto en la siguiente fase y que llegará mermado tras las expulsiones y luego de partidos consecutivos como visitante por su juego pendiente ante los Bravos de Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?