Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2021 - 11:32

┃ ESTO

box

POR EDGAR BARAJAS

Se dio el primer enfrentamiento en la batalla entre Jerwin Ancajas (33-1-2,22 KO´s) ante el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez (22-1, 16 KO´s), y esta fue con la báscula, donde ambos superaron este primer enfrentamiento y dejar todo listo para encarar la disputa del cetro Super Mosca de la International Boxing Federation que tiene en su poder el filipino.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como en todos los pesajes, el ambiente era tenso y de ansiedad por parte de los boxeadores y entrenadores en uno de los salones de Mohega Sun Casino de Uncasville, Connecticut; ya que esta ceremonia es el preámbulo de lo que se espera para la velada de este sábado.

El primero en subir a la báscula fue el potosino; “Titán” Rodríguez, al escuchar su nombre subió a la báscula, pesando 115.2 libras; por lo que tuvo que recurrir a ser cubierto por los organizadores para poder despojarse de los calzoncillos y dar el peso máximo de la división que es de 115 libras.

Jaime Munguía, listo para el reto de enfrentar a D’Mitrius Ballard

Posteriormente subió Jerwin Ancajas; el filipino, campeón defensor del cetro y perteneciente al Team Manny Pacquiao Promotions, no tuvo problemas para sortear la ceremonia de pesaje, registrando 114.8 libras.

Enseguida se vino el tradicional cara a cara, donde ambos púgiles, separados por una tarima se miraron fijamente por unos segundos, para después girar hacia los fotógrafos y sellar su enfrenamiento con un choque de puños, donde ambos mostraron el respeto que cada uno se tiene.

Esta contienda se encuentra programada a las 20:00 horas por la cadena de ESPN, siendo el primer showtime para el potosino, y que es el preámbulo de la batalla entre Jaron Ennis contra Sergey Lipinets.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?