4, abril 2021 - 15:54
Bulls
Foto: AFP
Una tarde para el olvido de Kyrie Irving le impidió a los Nets mantener viva su seguidilla de cuatro triunfos en fila al caer en su visita al United Center.
La quinteta de Brooklyn echó de menos la ausencia de James Harden al perder, 115-107, ante los Chicago Bulls.
Sin “la Barba” en los controles, Irving abusó de su impacto a la ofensiva, y aún con sus 24 puntos y siete asistencias, falló 12 de sus 27 lanzamientos de campo y se fue 0-4 en tiros de tres puntos.
Tampoco contó con un gran aporte de los otros ‘all-stars’ LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, que se combinaron para 22 tantos, 11 tableros y 3 asistencias.
En los Bulls, sus cinco titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por Zach LaVine con 25 unidades, mientras que el centro montenegrino Nikola Vucevic acabó con un ‘doble-doble’ de 22 tantos y 13 rebotes.
El partido marchaba igualado hasta el final del segundo cuarto, cuando se le cerró el aro a la visita y los locales anotaron 11 puntos sin respuesta para irse a dos dígitos de diferencia.
Las fallas de Irving le impidieron a los Nets acercarse hasta faltando poco más de un minuto, cuando se pusieron a siete, pero ya era demasiado tarde.
Jaime Jaquez Jr. y UCLA caen en un partido épico contra Gonzaga en el Final Four
Chicago lanzó para un altísimo 55.1% de efectividad en tiros de campo, disimulando el 36.4% en triples. En los rebotes, también fueron más sólidos ganando el parcial por 40-35.
De esta forma se acabó una seguidilla de cuatro triunfos en fila de Brooklyn, a la espera de que regresen sus figuras Kevin Durant y James Harden.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
?Escucha nuestro podcast?