Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2021 - 17:06

┃ Brian Sales

20070428_4428

Foto: Mexsport

Cuando muchos criticaron lo apagada de la rivalidad entre Chivas y América, Henry Martín, goleador de los azulcremas, invocó a la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco, al imitar dos de sus más reconocidos festejos con sus anotaciones ante Chivas. Tras el gesto, el ahora gobernador de Morelos le agradeció en un video por el reconocimiento y dejó claro que nunca hay que declarar antes de un clásico, porque siempre te dejan callado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Un saludo a todos. Le agradezco a Henry por hacer esos festejos. Me dio mucha emoción el recordarlos, porque son momentos muy buenos para nosotros como jugadores. Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boca. Me voy feliz y contento, porque el América ganó y por los festejos que me hicieron recordar muchos goles en el América”, dijo en el video.

Blanco también recordó cómo fue que surgían sus festejos y lo mucho que lo señalaron por realizarlos tras sus anotaciones. Sin embargo, dejó claro que nunca le importó porque todos los niños, en sus retas, o hasta canteranos del América, lo imitaban.

“Estaba de compañero de cuarto con Villa, y estábamos inventado festejos. A la gente le gustó el clásico. Las banderillas eran porque Oswaldo decía que no le iba a meter gol. Fue un festejo que te sale en el momento. Era mi compadre Víctor Salas, al que le puse las banderillas. Son ocurrencias, como cuando me aventé a la red. También me criticaron por la orinada de perrito, y me moría de risa. Luego los veía en los barrios. Son momentos que te salen, te sale el orgullo americanista”, recordó.

Henry Martín recordó a Cuauhtémoc Blanco

El ahora gobernador de Morelos dejó claro que se reunirá con el atacante de las Águilas del América para agradecerle el homenaje y platicar anécdotas que ya vivieron ambos bajo la casaca azulcrema.

“Ahora lo voy a invitar a comer para agradecer el gesto. Será sin cámaras, porque no me gustan. Será de todo corazón, para platicar de algunas experiencias en el América. Ojalá se pueda concretar la próxima semana. Iremos a comer, a disfrutar”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?