Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 16:03

┃ Marysol Fragoso

Místico

Tras haber librado el Covid-19, el luchador Místico fue claro al responder que no va a aceptar exponer su máscara ante cualquier luchador, ello, en respuesta, a lo que dijo Titán en el día de medios del Consejo Mundial de Lucha Libre, que dijo que le gustaría medirse ante el también llamado Príncipe de Plata y Oro y jugarse la máscara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay muchos que quieren retarme por la máscara arriba del ring, pero abajo, sin nada que apostar no le entran, si quieren abajo nos agarramos hasta a pedradas, pero arriba no, porque respeto mucho a la Lucha Libre y todo lo que he logrado. La máscara no se expone ante cualquiera, pues no quiero hacer un show, sino un reto que valga la pena y que cuando se anuncie el público acabe con los boletos. No quiero salir quemado si expongo mucho la máscara”, dijo Místico.

Video: Óscar Valdez se emociona al recibir su cinturón superpluma de la WBC

Este luchador, ahijado de Fray Tormenta y con una simpatía inigualable con los niños, que saltó a la popularidad en 2004 y no ha decaído desde entonces, afirmó que la disciplina que aprendió desde niño a través de su padre, es lo que lo ha llevado al lugar que ahora ocupa.

“Para mantener la disciplina he sacrificado mucho desde niño, pues por entrenar para el Kunfu y maratón, dejaba de jugar; ya en la adolescencia no iba a fiesta y ahora, tengo que dejar de ver a mi familia y en especial a mi hija, que vive en Guadalajara, para poder ir a luchar”, agregó.

“Para poder ser alguien además de disciplina he tenido que ser muy humilde y perseverante, además aprendí a valorar las cosas que me ido ganando, por eso me cuido, no como otros luchadores que están panzones y también por eso no expongo la máscara ante cualquiera, Soy ambicioso porque me gusta superarme, si hoy cobro un peso, para la siguiente quiero cobrar cien, pues ahora estoy en una buena edad para hacer muchas cosas valiosas”, sentenció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Dijo que pocas personas supieron que padeció Covid, que le dejó secuelas en los pulmones que ha ido superando: “El Covid me pegó bastante duro, en especial en los pulmones, creí que no la libraba y que no volvería a ver a mi familia ni a hacer lo que me gusta. Aprendí a valorar la vida y mi salud. La pasé muy difícil también en el aspecto económico”.

Agregó: “Nosotros somos la propia vacuna contra el Covid-19 y mientras no acatemos las medidas, como usar el cubrebocas, la enfermedad no va a terminar, pero muchos mexicanos siguen sin entender y sin usarlo. El mexicano tiende a no obedecer y esa es una mancha que debemos de quitarnos de encima”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?