Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 20:00

┃ Yael Rueda

Atlante

 

Foto: Mexsport

El gol que Vladimir Moragrega anotó el partido pasado le dio motivación y la llegada de Ramiro Costa la presión, ambas cosas necesarias y suficientes para sacar la mejor versión del 9 azulgrana. Darío Gutiérrez y Jesús González le dieron la confianza al delantero sinaloense para salir de arranque y él no defraudó a los suyos, marcó con un zurdazo y desde los once pasos; por el rival descontó Josué Gómez, marcador final 2-1.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido comenzó a toda velocidad para el equipo azulgrana, quienes de inmediato buscaron acercarse al área rival para hacer daño.

Liga Expansión: Atlante registró tres casos nuevos de Covid-19

Desde la zona baja, Atlante reventó, Vladimir Moragrega recibió luego de que uno de sus compañeros peinara en la media cancha, condujo y un defensor de Tlaxcala le sacó la pelota, aunque con poca suerte, Axel García alcanzó a puntear la pelota y dejó a Moragrega solo frente a la portería. Moragrega jaló al gatillo con un zurdazo a la base del primer poste y abrió la cuenta en el Ciudad de los Deportes.

La inercia ofensiva no se detuvo nunca en favor del Atlante, el equipo del pueblo lució desbocado y avasallador, aunque se encontraron con la buena posición y una que otra atajada de Ricardo Rodríguez.

Todo cambió cuando Edson Partida se animó a desbordar, se metió al área y en ella fue derribado por José Báez. El silbante se dejó guardada la tarjeta de amonestación, le perdonó la vida al zaguero que ya estaba amonestado, pero sí sancionó la pena máxima.

Moragrega tomó la esférica y cobró fuerte a la izquierda, el cancerbero se tiró hacia el lado contrario y Atlante pudo gritar de manera efusiva el segundo gol de la tarde.

En el complemento, Coyotes se acercó en el marcador. Remate desde la derecha que Humberto Hernández atajó, aunque concedió rebote, el meta salió a achicarle a Josué Gómez, incluso un defensor azulgrana le punteó la pelota, pero sin fuerza.

Gómez finalmente encontró el tiempo y el espacio para lanzar el remate y le puso emoción al cierre del partido con su anotación.

Atlante buscó de manera desesperada irse a la ofensiva, pero dejaron crecer demasiado a los tlaxcaltecas en el centro del campo y no pudieron generar nuevas ocasiones de verdadero peligro.

No hubo oportunidad de más en el Azulgrana, Atlante se quedó los tres puntos.

?Escucha nuestro podcast?