Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2021 - 18:54

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-01-28 a la(s) 18.53.52

FOTO AFP

Jane Castor, alcaldesa de Tampa, ciudad donde se llevará a cabo el Super Bowl LV, decretó una norma con el propósito de salvaguardar la salud de todos los asistentes al juego entre Bucaneros y Jefes.

Todos, sin excepción, deberán portar cubrebocas dentro del  Raymond James Stadium y en sus alrededores, de no cumplir con la disposición oficial, los infractores se enfrentarán a una infracción civil que legará hasta los 500 dólares.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos increíblemente emocionados por organizar un Super Bowl divertido y seguro aquí en Tampa, pero necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los aficionados se sientan seguros de saber que cuando salgan a celebrar el Super Bowl LV, pueden hacerlo de manera segura en una ciudad que se toma en serio la pandemia”, dijo Castor.

Una de las excepciones al uso de mascarilla aplica a los niños menores de 5 años.

El Super Bowl contará con la presencia de 22 mil aficionados, originalmente la casa de los Bucaneros alberga a 75 mil personas. Paralelo a lo ocurrido en el estadio, la ciudad tendrá diferentes actividades al aire libre en las que también será obligatorio el uso del cubrebocas.

?Escucha nuestro podcast?