Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 13:45

┃ Rubén Beristáin

Shaggy Martinez

Foto: Mexsport

Si las formas en Cruz Azul poco importan en este inicio del Guard1anes 2021, las críticas aún menos y las dejan completamente de lado. En la actualidad, y tras un mal inicio de torneo, lo más vital para el conjunto cementero es conseguir puntos y victorias como sea, de esa forma lo ve Joaquín Martínez. El juego bonito y el espectáculo es un objetivo a corto plazo, pero afirmó que eso llegará con el transcurrir de las jornadas, sobre todo ahora, que empiezan a entender la idea de un nuevo cuerpo técnico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es parte de la grandeza del club. Hagas las cosas como las hagas te van a cuestionar, a voltear a ver y a criticar, al final el objetivo es ser campeón. Si quedas campeón jugando mal, nadie se va a acordar que jugaste así, lo que importará es el trofeo y la nueva estrella. Obviamente el ideal de Cruz Azul es jugar bien, golear, levantar títulos, pero es paso a paso”, expresó en videoconferencia.

La Máquina tardó, pero pudo ganar en la tercera fecha ante los Tuzos del Pachuca. En dicho partido, los capitalinos fueron defensivos, el técnico Juan Reynoso, según sus palabras, no tuvo vergüenza en admitirlo y para el famoso Shaggy, ese gran accionar que añoran los aficionados llegará en su momento y no quieren apresurarlo.

“Es darle tiempo al tiempo, se tiene que trabajar todos los días, el futbol tiene que llegar poco a poco, pero lo más importante es sacar resultados hoy en día. Siempre es mejor corregir errores cuando se gana que cuando el resultado no es el más positivo. Tenemos pensado pronto empezar a jugar en base al trabajo que se ha hecho, no hay una fecha exacta. La prioridad siempre será ganar”, añadió.

Para uno de los jugadores más veteranos de la plantilla celeste hay diversos factores por los que no habían conseguido los resultados deseados. Su meta es volver a jugar como lo hacían con Robert Dante Siboldi, con quien muchas veces fueron líderes del torneo y hasta llegaron a tener una larga racha sin perder.

“Son situaciones varias por las cuales a veces un resultado no se da, por X o Y. Hicimos diez días de pretemporada, físicamente hay que estar bien, al 100% y se está trabajando para retomar el nivel que vimos hace seis meses o un año. Sólo queda trabajar y trabajar, sacar los resultados”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?