3, enero 2021 - 9:08
lautaro-inter
El Inter comenzó el año 2021 de la mejor manera con su octavo triunfo seguido en Serie A frente al Crotone (6-2), con tres tantos del argentino Lautaro Martínez, lo que le da la cima parcial a la espera de lo que haga el Milán.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los Nerazurri encontraron de nuevo su salvación en el dúo Romelu Lukaku-Lautaro Martínez. El belga (un gol) y el argentino (tres tantos) estuvieron implicados en la construcción o conclusión de cinco de los seis goles interistas.
Balón para la vitrina ⚽?#Lautaro #InterCrotone ⚫️? #FORZAINTER pic.twitter.com/EkWKEYCEhr
— Inter (@Inter_es) January 3, 2021
Frente al débil equipo calabrés, que fue fiel a sus ganas de jugar pese a su puesto complicado (19º), el Inter versión 2021 se parece al modelo de 2020: un equipo ofensivamente impresionante (mejor ataque de Serie A con 40 goles marcados en 15 partidos) con Lukaku y Martínez en racha, alimentados por suministradores de balones como el marroquí Achraf Hakimi, Nicolo Barella, el croata Marcelo Brozovic o Stefano Sensi.
Boca y River empatan en un espectacular Superclásico
Pero este Inter, ahora enteramente enfocado a la conquista del Scudetto, tras su eliminación de todas las competiciones europeas, es irregular.
Su falta de concentración en defensa permitió este domingo al Crotone abrir el marcador, gracias a Nicolo Zanellato (12), al que no vigiló la defensa interista, y después empatar el partido (2-2) tras un penal concedido por el chileno Arturo Vidal. Posteriormente Lautaro Martínez se encargó de solucionar el encuentro.