23, diciembre 2020 - 10:38
Tigres
Foto: Mexsport
Luego de conseguir el anhelado título de Concachampions, Tigres se ganó también el boleto al Mundial de Clubes, en donde entrarán en acción el próximo 4 de febrero de 2021.
De momento, todavía se desconoce al rival, ya que el sorteo se realizará el 19 de enero en Zúrich, por lo que hasta ese día conocerá su destino el equipo mexicano.
Dentro del ‘Mundialito’ se jugarán en tres estadios, el estadio Interncional de Khalifa, el estadio Ahmad Bin Ali y el de la Ciudad de la Educación.
Como ya es conocido, Bayer Múnich, Campeón de la UEFA, y el Campeón de la Libertadores, que todavía no se define, arrancarán desde las semifinales, por lo que los Tigres podrían enfrentarse a alguno de ellos dependiendo si avanzan de ronda y el sorteo.
En caso de enfrentar al equipo alemán, Tigres jugaría en el Ahmad Bin Ali Stadium el 8 de febrero, pero si se enfrentan al ganador de la copa de Conmebol, el juego será en Khalifa International Stadium el 7 de febrero.
El duelo por el tercer puesto y la final se jugará en el Estadio de la Ciudad de la Educación, ambos el 11 del mismo mes.