Con la tecnología de Google Traductor

22, noviembre 2020 - 8:10

┃ Josué Padilla Márquez

The Undertaker

Survivor Series es uno de los eventos más importantes dentro de la WWE e históricamente es una de las pocas noches donde se puede ver la guerra entre Raw y SmackDown; sin embargo, los reflectores apuntan a The Undertaker, quien subirá quizá al cuadrilátero por última vez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunque se confirmó la presencia del Fenómeno en WWE Thunderdome, no se sabe cuál será su papel, o si podría tener una lucha, pero esto será muy difícil.

Más allá del tema de The Undertaker, la batalla que quizás más llama la atención en toda la noche es la del duelo de Campeones de marcas, es decir Drew McIntyre se enfrentará a Roman Reigns. Las dos máximas caras de la empresa se enfrentan en lo que promete será un duelo sacará chispas.

Previo al enfrentamiento, el luchador escocés se presentó en la marca rival para la firma de contrato, pero el recibimiento fue muy hostil por parte del ahora llamado ‘Jefe Tribal’.

Roman Reigns mandó un mensaje contundente que deja el duelo muy caliente y se espera que Drew McIntyre saque todo su potencial en lo que parece será una batalla dentro y fuera del ring.

“La WWE es mía, yo soy la cara de la empresa. Drew McIntyre, tú eres un campeón de segunda. Siempre serás mi favorito número dos”, comentó el apodado Perro Mayor.

Del lado femenil también se tendrá el duelo de campeonas máximas. Asuka representa a la marca roja, mientras que Sasha Banks va por la azul. El duelo no tomó la relevancia esperada debido a que hace unos meses atrás estas luchadoras se enfrentaron en más de una ocasión.

The Undertaker: 30 momentos de 30 años

Otra de las grandes luchas que tendremos en el Survivor Series es la tradicional de eliminación por equipos, lo mejor de la marca roja contra lo mejor de la marca azul. Por Raw AJ Styles, Riddle, Keith Lee, Braun Strowman y Sheamus se enfrentarán a los de SmackDown, Seth Rollins, Jey Uso, King Corbin, Otis y Kevin Owens.

Al igual que los hombres, las mujeres tendrán su batalla de eliminación por equipos donde el equipo de Raw parte con muchas posibilidades gracias a que cuentan con las Campeonas femeniles en parejas. Raw estará representado por Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans y Peyton Royce. Por el lado de SmackDown luchan Bayley, Liv Morgan, Rubby Riot, Natalya y Bianca Belair.

En otro de los duelos más importantes que nos regala la cartelera de Survivor Series será la del Campeón Intercontinental Sami Zayn contra el monarca de los Estados Unidos, Bobby Lashley. Aunque la lucha luce dispareja por el tonelaje del representante de Raw, la astucia del pelirrojo podría ayudarlo a conseguir una importante victoria.

Finalmente, la lucha entre campeones de parejas. Esta contienda decidirá quién es el mejor equipo dentro de la WWE. Por el lado de Raw lucharán The New Day, que es conformado por Kofi Kingston y Xavier Woods. Por SmackDown serán The Street Profits, que son Montez Ford y Angelo Dawkins.

Cartelera completa

Campeón Universal vs Campeón WWE

Roman Reigns vs. Drew McIntyre

Clásica eliminación por equipos varonil

Equipo Raw (AJ Styles, Riddle, Keith Lee, Braun Strowman y Sheamus) vs. Equipo SmackDown (Seth Rollins, Jey Uso, King Corbin, Otis y Kevin Owens)

Clásico eliminación por equipos femenil

Equipo Raw: (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans y Peyton Royce) Equipo  SmackDown (Bayley, Liv Morgan, Rubby Riot, Natalya y Bianca Belair)

Campeona RAW vs Campeona Smackdown

Asuka vs. Sasha Banks

Campeón Estados Unidos vs Campeón Intercontinental

Bobby Lashley vs Sami Zayn

Lucha entre Campeones en Pareja

The Streey Profits vs The New Day

El número

Survivor Series 2020 será la edición número 34 del evento considerado Clásico de Otoño dentro de la WWE

 

 

?Escucha nuestro podcast?