Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2020 - 14:41

┃ ESTO en línea

tigres-san-luis

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y San Luis, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 3 de octubre, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Dos realidades muy distintas se enfrentarán esta noche en la Sultana del Norte. Por un lado estará Tigres, con el ánimo renovado y que buscará un zarpazo más en el torneo en la búsqueda de ser uno de los protagonistas. Por el otro costado, aparecerá San Luis en escena, con el orgullo herido, con una racha nada presumible y como el peor equipo del Guard1anes 2020 hasta ahora.

Los felinos llegarán al Volcán con una seguidilla de tres victorias consecutivas sobre Santos, Querétaro y la última en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey. Nueve puntos conseguidos de los últimos nueve en disputa tiene a los universitarios en el quinto peldaño, muy cerca de zona de honor, por lo que tres puntos más serán de suma importancia en sus aspiraciones. Los dirigidos por el Tuca Ferretti tendrán dos rachas a considerar. En la zona defensiva acumulan 316 minutos sin recibir anotación, pero en ofensiva, el delantero francés André-Pierre Gignac suma 387 minutos sin perforar las redes, aunque ahora ante la peor defensiva del campeonato tendrá la posibilidad de romper con su mala racha.

Los potosinos son la otra parte. Con tres derrotas de forma seguida sufridas ante Pumas, Monterrey y León ocupan el sótano del certamen. De visita empeora su porcentaje, con sólo un triunfo en sus últimas cinco visitas. La última vez que ganaron en patio ajeno fue en la jornada 4 en La Frontera de Tijuana, después sólo han cosechado descalabros en Guadalajara, Pachuca y la Ciudad de México.

Tigres tiene todo sobre la mesa para seguir en ascenso y ser declarado como favorito al título, pero San Luis querrá arruinar la fiesta en San Nicolás y salir de su mal momento ante los regiomontanos.