Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2020 - 16:41

┃ Marysol Fragoso

bandido

El marco del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre a realizarse el próximo viernes 25 de septiembre será la oportunidad que Bandido estaba buscando para consagrarse en la histórica Arena México en la capital del país, manifestó el luchador, durante una conferencia vía zoom.

“Pesa y muchísimo pelear en la Arena México, por eso dependiendo de cómo estés luchando: o te arropan o te echan fuera”, manifestó Bandido: “Poco a poco iré ganando terreno, al ir derrotando a los peces gordos, pues quiero colocarme en este país y consagrarme ahí, por lo que, al quitarle la cabellera a un luchador como Último guerrero, me consagraría”, afirmó bandido, al futurear sobre un posible encuentro entre ellos.

Aunque hasta ahora no ha quedado definida por completo la cartelera para el festejo de aniversario del CMLL, los aficionados a este deporte han estado votando por redes sociales para que se tome en cuenta a sus luchadores favoritos para dicha sesión de celebración, donde para entonces, también se espera que el semáforo epidemiológico, haya cambiado a color amarillo, son lo que se podría contar con un aforo de asistentes a un nivel del 30 por ciento de la capacidad del recinto y el resto de los fanáticos podrá disfrutarla vía streaming ( el costo de la emisión de aniversario es de 228.75 pesos).

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

En esas votaciones, Bandido aparece como uno de los favoritos, y a menos que suceda un cambio significativo en los próximos días, todo parece indicar que terminará arrasando entre la preferencia del público. En su papel de luchador independiente, que se ha desempeñado con éxito en Estados Unidos y que se ha abierto camino en México dijo: “Estamos en pláticas para pertenecer al cien por ciento al Consejo Mundial de Lucha Libre, ese es mi objetivo a corto plazo, además me encuentro muy feliz con toda la fanaticada que votó por mí para estar en la cartelera del aniversario, me tiene encantado ese apoyo y sería un golpe importante poder enfrentar a Volador Jr. , sería increíble”, afirmó.

Cabe señalar que la única vez que se suspendió el aniversario del CMLL (EMLL) fue en 1985, a consecuencia del terremoto que azotó a la CDMX. En este 2020, a pesar de la contingencia por el Covid-19, la empresa buscó la manera de seguir con sus planes y no dejar pasar la fecha más importante en su calendario.

REINA ISIS PROPONE PELEAS NOVEDOSAS

La luchadora Reina Isis aseguró que al público luchístico, le gustaría verla enfrentar a otra ruda, durante la próxima función de aniversario del CMLL.

“La gente no quiere privarse de vivir emociones fuertes como las que darían una ruda contra ruda. Ellos quieren deleitarse con algo más a lo que se le ha presentado: como esas peleas en las que por ejemplo Metálica y yo nos podríamos enfrentar una contra otra. Sería muy interesante y significativo que esos combates se pudieran realizar”. Afirmó que ya tuvo un combate con Amapola que resultó muy atractivo por lo que no descarta que se pudieran volver a ver en ring muy pronto.