Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2020 - 20:35

┃ ESTO

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas vs Rayados, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este miercoles 12 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

PUMAS QUIERE LEVANTAR CARA
Felino peligroso
LOS UNIVERSITARIOS INTENTARÁN DEJAR ATRÁS EL TRAGO AMARGO DE BRAVOS DE JUÁREZ ESTA NOCHE ANTE MONTERREY

POR BRIAN SALES

Siempre se habla de que en el futbol, tarde o temprano, te llega tu revancha. Hoy es el día perfecto para que Pumas se redima ante su afición por la actuación que dieron ante los Bravos de Juárez, donde no pudieron ganarles con dos hombres de más y un penal a favor. Enfrente, Rayados intentará hacer cara en una cancha que no le suele sentar tan bien. luego de rescatar el empate ante el León, ahora buscarán hacerse de los tres puntos en la capital del país.

Lo que parecía como una fiesta, al menos en el guion, terminó en tragedia para los felinos. La fecha pasada recibieron a los Bravos de Juárez, con la oportunidad de asaltar la cima de la tabla con un triunfo. Volvió a pasar lo del semestre antepasado, donde los auriazules tenían que ganarle a Juárez para clasificar, pero no pudieron. Esta vez no fue Malcorra quien marcó un penal, sino el mal funcionamiento del plantel al razón por la que, tras los 90 minutos, terminaron en igualdad de condiciones pese a jugar 45 minutos con dos hombres más.

Por su parte, Rayados también llega al Olímpico Universitario luego de rescatar un punto ante el León en casa. Nicolás Sánchez se marcó en propia puerta, pero remedió su error minutos después con el descuento. Fue Daniel Parra el que les otorgó el triunfo, ya sobre el final.

Facundo Waller, refuerzo de lujo de los Pumas que arribó hace días a la capital del país, no podrá ver acción aún, por lo que su debut, se espera, podría ser ante Mazatlán, el próximo fin de semana. Andrés Lillini, técnico interino, deberá echar mano de la dupla Iniestra-Vigón para contrarrestar el poderío en el mediocentro del campo que tiene su rival. Incluso, la última vez que se vieron las caras, Pumas se alzó con el triunfo en el olímpico Universitario con gol de Juan Pablo Vigón.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas. Ambos equipos quieren enderezar el camino dentro del Guard1anes 2020 tras los empates de la fecha tres. En semana de nueve puntos, no se pueden permitir dejar más unidades en el camino. Dicho cotejo no contará doble para el cociente, debido a que sí se desarrolló su partido el semestre pasado.