Con la tecnología de Google Traductor

31, julio 2020 - 10:38

┃ ESTO

cubo-torres

Erick Torres dejó de ser parte de los Xolos de Tijuana, luego de no renovar su contrato con la escuadra fronteriza, vivirá su tercera etapa como futbolista en la Major League Soccer, esta ocasión con el Atlanta United, oficializó el propio club a través de su página web y sus redes sociales.

“Atlanta United anunció hoy que ha firmado al delantero Erick “Cubo” Torres como un jugador de reemplazo de lesiones de final de temporada. Torres, quien tiene una tarjeta de residente permanente y estará registrado como jugador doméstico, estaba sin contrato después de pasar las últimas dos temporadas en la Liga MX. Será agregado a la lista en espera de la recepción de su Certificado de Transferencia Internacional”, se puede leer en el comunicado.

Los últimos clubes del “Cubo” en el futbol mexicano fueron los Xolos de Tijuana, donde consiguió siete goles en 37 apariciones, además de los Pumas, con quienes consiguió un par de dianas en ocho partidos.

El ariete mexicano comenzó su aventura en la MLS en el 2013, cuando fue prestado a las extintas Chivas USA, donde marcó siete anotaciones en 15 juegos, mientras que para la campaña de 2014 logró 15 goles en 29 partidos.

En el 2015 fue firmado por el Houston Dynamo y se fue a préstamos a las Chivas durante seis meses y posteriormente al Cruz Azul, en esta etapa en el futbol mexicano no le fue nada bien.

Ya en el 2017, en su primera temporada completa con la escuadra texana, el “Cubo” anotó 14 goles y dejó la marca de más anotaciones logradas en una temporada en el Dynamo.

Cubo es un delantero de goles natural que reforzará nuestra línea de frente y nos complace agregar un jugador de su calidad al equipo. Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en MLS, Liga MX y en el escenario internacional, y esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, dijo el vicepresidente Carlos Bocanegra acerca de la incorporación.

EL PERFIL
Nombre: Erick Torres
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

 

Pulido anota en los cuartos de final de la MLS is back

ESCUCHA EL PODCAST ESTO |El esperado regreso de la Champions