Con la tecnología de Google Traductor

14, julio 2020 - 12:59

┃ Alejandro Alfaro

aviles-hurtado

Avilés Hurtado está listo para regresar a las canchas. Han pasado casi 10 meses desde la última vez que jugó con Monterrey en un Clásico Regio del cual salió con una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

La TV de paga se adueña de la Liga MX

Ahora, ya con el alta médica, se ha incorporado a los entrenamientos de La Pandilla y se dijo listo para ayudar a su escuadra en el torneo Guardianes 2020 y la final de la Copa MX frente a Tijuana a disputarse en septiembre.

“En lo personal me siento muy feliz y contento de estar aquí, de volver a entrenar y estar con mis compañeros, entre todos vamos hacer que Monterrey esté en los primeros planos. Me siento en plenitud, más fortalecido y con mas energía para enfrentar lo que viene”, manifestó.

En lo individual, el colombiano busca alcanzar la versión que mostró cuando estuvo en Xolos, misma que lo llevó a la Sultana del Norte.

“Mi objetivo es lograr el nivel que me trajo a Monterrey, mi primer semestre es lo mejor que he tenido”, dijo.

Por otra parte, Avilés se refirió a la ausencia de los aficionados en las tribunas, mas se dijo seguro de que a la distancia los van a apoyar.

“No van a estar presentes pero nos van apoyar desde casa haciendo la fuerza necesaria para enviarnos esa energía pero con eso es suficiente para nosotros tener en la cabeza a nuestra afición”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ