10, junio 2020 - 21:31
Captura-de-pantalla-2020-06-10-a-la(s)-21.30.56
Foto: Cortesía
No existe más el Hijo del Fantasma, el gladiador mexicano reveló su verdadera cara en la emisión de NXT de esta noche, su nombre es Santos Escobar y los enmascarados que habían intentado secuestrarlo a lo largo del torneo por el Campeonato Crucero de NXT en realidad son Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, quienes trabajan para él.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
La revelación se dio durante un segmento en el que Drake Maverick apareció para agradecerle por la lucha que dieron en la final del certamen, esto derivó en que el gladiador inglés lograra firmar un nuevo contrato con la marca amarilla.
“Lo que hicimos la semana pasada fue especial y solo quería agradecerte, gracias por la lucha de la semana pasada”, expresó Maverick.
El emotivo momento se vio arruinado por la presencia de los enmascarados, Drake y el “Lobo Solitario” se pusieron espalda con espalda para enfrentarlos y entonces vino la traición del mexicano, quien atacó al nacido en Birmingham.
El hijo del Fantasma ordenó a sus hombres desencapucharse para revelar sus identidades y posteriormente siguieron con el ataque, mientras el campeón de chocolate se despojaba de la máscara.
Shakur lució y abre puerta a ‘Canelo’ Alvarez
“Soy Santos Escobar, yo soy el Campeón Crucero de NXT y nadie puede tocarme”, dijo al momento de mostrar su rostro.