Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2020 - 20:10

┃ ESTO

nota-zulina

Zulina “Loba” Muñoz se declaró en pie de guerra para buscar de nueva cuenta una corona mundial, después de un largo reinado entre las supermoscas del WBC. Este domingo, en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco, confía en dar el primer paso contra la peligrosa Valeria “Pequeña” Pérez, por el vacante cinturón internacional de peso gallo del WBC.

En rueda de prensa, la “Loba” dijo: “Mi meta es el campeonato del mundo. La pelea no será fácil. Valeria tiene estilo combativo y ha disputado campeonatos mundiales fuera de México. Esta pelea es como un preámbulo al título del mundo”.

La popular amazona afirmó sentirse orgullosa de pelear este día 8, una fecha en que se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

“Espero que Valeria y yo demos una gran pelea, y qué mejor que en un día importante para todas nosotras. Vamos a demostrar nuestra valía”.

En la reunión, Zulina estuvo acompañada por Vanessa Gomora, de Fomento Económico y Turismo de Iztacalco, y del ex campeón mundial de kick boxing y coordinador del Deporte en esa alcaldía, Johnny “Boy” Zarate.

También se hicieron presentes, el invicto supermediano sinaloense Mario Cázares y el mánager y promotor Mauro Ayala. Éste resaltó el gesto del señor Juan Martínez, quien compró 100 boletos.

“Este campeonato internacional es posible, gracias al apoyo del señor alcalde Raúl Armando Quintero. Zulina es una gran boxeadora, su récord real de 62-3, 39 noqueadas y dos empates, habla por sí solo”, manifestó el manejador de la ex monarca mundial femenil.

Después de su tropiezo ante Mayeli Rosquero, la “Loba” consideró que en sus dos últimos combates, en los que retomó el camino de la victoria, ha adquirido mejor confianza.

“Estoy volviendo a agarrar ritmo. He ganado seguridad y cada vez me voy sintiendo mejor”, acotó.

Mario Cazares se declaró motivado y listo para soltar golpes contra Guillermo “Memorias” Romero, ex campeón nacional de peso supermedio, a ocho rounds.

El costo del boleto en preventa es de 160 pesos, y de 200 pesos el día de las acciones. El programa dará inicio al mediodía, con pleitos entre amateurs.