Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2020 - 17:12

┃ ESTO en línea

Jorge-Torres-Nilo

Foto: Jesús Téllez

Las quejas por la famosa regla de menores han sido bastantes, y es que no todos están a favor de ellas, sin embargo, Torres Nilo, quien pese a ser uno de los sacrificados para darle más minutos a los chavos, defendió dicha norma: “Siendo sincero me está costando porque en teoría soy uno de los sacrificados, pero aun así me gusta, creo que es muy buena”, dijo el defensa felino.

“Me acuerdo cuando debuté en Atlas lo hice principalmente cuando existía esta regla”, apuntó, así que sería de alguna manera, injusto, envidioso, egoísta, si dijera otra cosa. Me está tocando ser uno de los que tienen que quedarse ahí en banca y aun así apoyo esta regla que de alguna manera fue una de las cosas por la cual debuté”, añadió.

Últimamente al cuadro de la UANL se la ha criticado por el estilo de juego que no es tan impresionante con la amplia plantilla que tiene, pero Nilo es consciente de que lo importante es sumar, incluso más allá de las formas:

“Somos un equipo que sí nos importan las formas, pero nos importa más la victoria”, aseveró. “Y si tú le preguntas a la afición qué le importa más seguro que dirá que el título”, recalcó.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti visitarán a Pachuca para disputar la cuarta fecha del certamen, duelo al que llegan con el ánimo a tope: “Hay que trabajar mucho, pero ahora puedo decir que estamos tranquilos y seguros de que podemos hacer un buen papel contra Pachuca”, concluyó.