Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 22:38

┃ ESTO

nota-futame-greenbay-rodgers

Green Bay, Wi., 7 Ene (Notimex).- Aunque se ha perdido todos los entrenamientos desde que culminó la temporada regular de la NFL, Aaron Rodgers, mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, mantiene firme la idea de iniciar el duelo divisional de este domingo ante Vaqueros de Dallas.

Una lesión en su pantorrilla izquierda lo obligó a dejar por dos series el duelo de la fecha 17 contra Leones de Detroit y si bien regresó al emparrillado, no estuvo presente en las dos prácticas del equipo durante su semana de descanso.

Tras perderse también la sesión de este miércoles, el entrenador en jefe de la franquicia, Mike McCarthy, explicó que “su calendario de hoy era mantenerse exclusivamente en el gimnasio”.

“Todavía hay algunas cosas en las cuales debe trabajar. Veremos qué pasa mañana, si será capaz de practicar. Es una cosa de día a día, pero todo apunta a que juegue”, indicó.

Por su parte el pasador, que en las últimas dos jornadas del calendario regular cedió el honor del ser quarterback con mejor rating, declaró que sigue la rutina acordada con el médico de “The Pack”, Pat McKenzie, pero advirtió que “voy a jugar el domingo, sólo es cuestión de cómo”.

“Me reuní con el doctor, lo he visto todos los días. Nada ha cambiado en el calendario, éste era el plan desde el principio. Va progresando, pero veremos cómo me siento mañana”, comentó.

Antes de la gran cita en el Lambeau Field frente a los campeones del Este de la Conferencia Nacional, Rodgers tiene dos oportunidades más de ensayar con sus compañeros, una el jueves y otra el sábado.