Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2019 - 23:00

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

Foto: Reuters

El Wolverhampton Wanderers, que consiguió esta semana su clasificación a la fase de grupos de la Liga Europa, acusó el cansancio acumulado y cayó este domingo en casa del Everton (3-2).

Los de Nuno Espirito Santo continúan sin saber lo que es ganar en la Premier League y suman tres empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Los ‘Toffees’ se adelantaron a los cinco minutos por medio de Richarlison, pero los Wolves reaccionaron rápidamente con un gol de Romain Saiss.

Espirito Santo dio descanso a algunos de los habituales en el once como Joao Moutinho, Diogo Jota y Jonny Otto, todos ellos titulares ante el Torino en la última ronda de la previa de la Liga Europa.

En su lugar dio entrada a Rubén Vinagre, Saiss en el medio y Patrick Cutrone arriba.

El Everton volvió a golpear tres minutos más tarde por medio del extremo Alex Iwobi, llegado este verano a Goodison Park procedente del Arsenal.

El entrenador portugués tuvo que reaccionar dando entrada a Moutinho y Jota y el equipo respondió con el empate, obra de Raúl Jiménez, que consiguió su segundo tanto en esta Premier.

Sin embargo, el partido lo remataron los ‘Toffees’ cuando, a diez minutos del final, Richarlison logró un doblete y dejó los tres puntos en Goodison Park, con la preocupación añadida para los Wolves de la expulsión tardía del central Willy Boly por doble amarilla.

¿La Máquina está descompuesta?

El Wolves se queda, por lo tanto, al borde de la zona de descenso con tres puntos, mientras que el Everton se repone de la derrota la semana pasada ante el Aston Villa y se coloca, de manera provisional, quinto.