18, julio 2019 - 19:06
notas-cruz-azul-gimenez
El tema social es importante para la institución de Cruz Azul y siempre se da un tiempo para convivir con sus aficionados.
Desde hace años es común que la Noria sea visitada por distintas fundaciones con el objetivo de acercar a los miembros de ésta con sus ídolos.
Este jueves, tocó el turno a la Fundación Nacional Para Sordos (FUNAPAS), quienes al finalizar la práctica pudieron convivir un poco con la plantilla y cuerpo técnico.
De esta manera, Javier Salas, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Pol Fernández, Rafael Baca, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio; además del técnico Pedro Caixinha se dieron unos minutos para convivir con los asistentes.
Quien se unió a la convivencia fue Christian Giménez, quien acudió a las instalaciones cementeras para apoyar a su hijo Santiago, pero aprovechó para tomarse fotos y firmar las playeras de los pequeños. El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida y cada que el ex futbolista visita su antigua casa es bien recibido.
Para los cementeros, la idea de formar un grupo entre afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva está impregnada en todos ellos y es una premisa que no puede pasar por alto, así lo demuestran a todas las plazas a las que van y en las que siempre se toman su tiempo para recibir el cariño de su afición y para hacerle pasar un rato agradable.
➡ Pulido advierte: vendrán más brinquitos
➡ La Leagues Cup tendrá 16 equipos en el 2020