23, mayo 2019 - 17:38
antoniobriseno
Foto: Twitter @pollobv
El Guadalajara no quiere sufrir de más en la lucha por el no descenso que sostendrá a partir del Apertura 2019, por lo que la directiva está cerrando fichajes principalmente en zona defensiva.
Una pequeña reflexión ???⚪ #Briseño4 #Pollo #CasteloAoPeito pic.twitter.com/1T8oRniT7n
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) 23 de mayo de 2019
Luego de que trascendiera información de un posible arreglo con Oswaldo Alanís, ahora los rojiblancos tendrían amarrado el fichaje de Antonio Briseño, defensa central surgido del Atlas y que militó con el Feirense de Portugal el último año.
Que nunca me faltem as forças para lutar, com tudo, por cada lance! ?⚪
¡Que nunca me falten las fuerzas para luchar, con todo, por cada lance! ?⚪#Briseño4 #Pollo #CasteloAoPeito pic.twitter.com/ADBFX1cFnw
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) 8 de mayo de 2019
La llegada del “Pollo” se facilitó por el hecho de ser un jugador libre, pues no renovó con el elenco lusitano, mismo que perdió la categoría; ante tal situación, sólo tuvo que arreglarse el tema salarial entre ambas partes.
Compromisso, seriedade e atitude até ao fim! ?⚪
¡Compromiso, seriedad y actitud hasta el final! ?⚪#Briseño4 #Pollo #CasteloAoPeito pic.twitter.com/CQ3JXIIRuD
— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) 16 de abril de 2019
El jugador de 25 años fue campeón del mundo Sub 17 en 2011 en el Mundial celebrado en nuestro país; se esperaba que su carrera despuntara con los Rojinegros pero fue vendido a Tigres, donde no tuvo mayores oportunidades y se fue cedido a Bravos de Juárez y Veracruz, antes de emigrar a Europa con el citado Feirense en 2017.
Cruz Azul busca a Guillermo “Pol” Fernández
Con su arribo, Tomás Boy ve cumplida una de sus peticiones para el próximo torneo, uno de los más importantes en la historia reciente del Rebaño.