Con la tecnología de Google Traductor

1, abril 2019 - 21:06

┃ ESTO en línea

tomas-boy

Tras la destitución de José Saturnino Cardozo del banquillo de Chivas, han comenzado a surgir un sin fin de nombres para ocupar su lugar como DT del Rebaño. Desde el regreso de Matías Almeyda o Jhon Van Schip, el ex DT de México Juan Carlos Osorio o Antonio Mohamed. Sin embargo, este lunes por la noche, una nueva carta se ha sumado a la baraja.

Según el periodista de ESPN David Faitelson, Tomás Boy también está en la cabeza de la directiva rojiblanca para tomar las riendas del equipo a partir del Apertura 2019.

La última aventura del polémico estratega fue en 2016 con Cruz Azul, donde no le fue nada bien. Antes, con Atlas llegó a Cuartos de Final, siendo eliminado por santos en 2014. Tal vez, su etapa más exitosa en su carrera como entrenador sea con Morelia, donde metió al equipo a una final, perdiéndola ante Pumas.

El estilo de juego vertical, propositivo y valiente de Boy, son las cualidades que buscan en Guadalajara, y aunque su primera opción sigue siendo un DT de perfil o con experiencia europea, Tomás se ha colocado como fuerte candidato.